Descubre el Hosting CubeNode

201710111427171777.png

¿Quieres saber qué es un servicio de hosting? Al crear tu portal web en internet necesitarás una ayuda, obviamente, ahí es cuando el servicio hosting nace, más conocido como alojamiento web. Sirve para poder mantener la página creada; ofreciéndote conexiones a internet con mucha más velocidad y demás cosas que ayudan mucho.
Cubenode es un servicio hosting con mucha popularidad en todo este mundo. Esta empresa tiene un capital privado que accionistas, a lo largo del tiempo, fueron confiando en ella. Los servidores están en el centro GlobalSwitch, alojado en Madrid España

Hay tres factores de infraestructura en Cubenode:

– Refrigeración: La redriferación en Cubenode tiene redundancia  N+1, todos los equipos tienen un escudo protector a través de la conexión a un centro. Muchas tecnologías se utilizan para poder controlar toda la temperatura, ya sea la humedad, flujo, etc.

– Electricidad: Cubenode tiene en su poder un centro de Tier 3 con redundancia 2N, le permite tener un servicio de electricidad que nunca se puede interrumpir, para que los clientes no tengan caídas.

– Conectividad: Cubenode tiene 4 empresas aportando sus servicios con internet. Diferentes switches y routers, combinados con un excelente puerto de 1GBps y 100MBps
Para más información, ingresar a: AlertaHosting.com/cubenode